Le rascaron al "Chiquilín" y salió más…

Le seguimos rascando al “Chiquilín” en el DIF estatal y nos topamos con más datos.
Nos cuentan que Salvador Sáenz Páez Subdirector de Recursos Materiales del DIF Estatal, alias “El chiquilín”, logró meter a ese organismo los servicios de seguridad privada de una empresa (dicen que al parecer una tal “J&B”), con la que presumiblemente “Chava” tendría cierta sociedad de facto, y hasta estaría recibiendo suculentos “moches”.
Dicen que esta misma empresa es a la que, hace dos años y medio, le cancelaron el contrato en el OPLE por proporcionar documentos falsos durante el proceso de licitación.
Aseguran que no sería mala idea que la Contraloría estatal también revisara los costos inflados de esa empresa de seguridad en el DIF estatal y otras tantas dependencias.
¿Y no que el gobierno de Morena en Veracruz es muy “honesto” como alardea AMLO? El Presidente de la República se llevaría la sorpresa de su vida si de pura casualidad también decidiera rascarle un poquito al “Chiquilín” del DIF estatal.
Mientras tanto, nosotros seguiremos rascándole… y parece que seguirá saliendo más olor a podredumbre en el organismo que tiene su sede a la salida de Coatepec… Algo podrido huele en Dinamarca…. y esta vez no sería precisamente a pescado echado a perder sino a estiércol. ¿Pues a qué otra cosa podría oler?