Líder de la CTM en el estado de Veracruz destapa a Juan Carlos Molina para la presidencia del CDE del PRI

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor Manuel García Trujeque destapa al líder de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios para ser el próximo dirigente estatal del PRI en Veracruz.

Dijo que 30 de los 32 secretarios generales de esta organización y de los petroleros apoyan a Molina Palacios, pues según él, es una persona que no vive del partido y de los recursos públicos que se otorgan, sino de sus negocios.

“Tengo mi candidato, es un hombre que ha trabajado, un hombre que no se ha equivocado y que sigue demostrando ese cariño al PRI y a su gente y él es Juan Carlos Molina, nuestro diputado plurinominal y dirigente de la CNC”, manifestó en entrevista.

Dijo que es uno de los candidatos más fuertes a suceder a Américo Zúñiga Martínez, quien ha sido duramente cuestionado por los nulos resultados que obtuvo el partido en la jornada electoral del pasado 1 de julio.

García Trujeque agregó que otro priísta con el perfil adecuado para llevar las riendas del tricolor es el ex diputado federal y hoy delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) Federal en Veracruz, Alejandro Montano.

“Es otra persona que ha trabajado y no son gente ambiciosa, sino transparente y limpia. Son las dos personas idóneas, las dos que me gustaría que estuvieran, pero Juan Carlos Molina tiene todo para ser el candidato a la dirigencia estatal, con todo el apoyo de la CTM”, reiteró.

El líder de la CTM en la entidad manifestó que sí es posible rescatar al Revolucionario Institucional de la situación en la que se encuentra actualmente y para ello, agregó que buscará concentrar el apoyo de otros sectores asociados al partido y que también tengan esta intención.

Al reiterar que no es un traicionero, sino una persona transparente que señala las cosas cuando ve que no se están llevando a cabo de la mejor manera, acotó que los duartistas y fidelistas “ya tuvieron su historia”, así como el senador Héctor Yunes Landa.

“Héctor ya cumplió su objetivo, tengo argumentos para demostrar que no son los mejores y en su momento los demostraré, de hacer las cosas bien, como me han enseñado a hacerlas, con transparencia”, resaltó.

Asimismo criticó que los sectores campesino, obrero y popular hayan sido olvidados por la actual y últimas dirigencias del PRI en el estado, y eso quedó demostrado en que sus integrantes decidieron otorgar su voto a candidatos de otras fuerzas políticas.

“Ahí está la muestra de la votación, yo no los puedo obligar, la gente nos tiene aprecio y los resultados se dieron: la votación más ridícula e históricamente que nunca había tenido el partido”, lamentó.