Líder nacional de Morena pide investigar a amigo de Pepe Yunes, por caso Lozoya

¡Órale!…. Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente electo de Morena, urgió a la Fiscalía General de la República (FGR) a integrar un expediente sólido para que los funcionarios que fueron cómplices de Emilio Lozoya también sean castigados, especialmente -dijo- el ex Secretario de Hacienda Luis Videgaray, amigo personal, personalísimo, del peroteño Pepe Yunes Zorrilla.
Qué tiempos aquellos en los que José Antonio Meade, Luis Videgaray y Aristóteles Núñez, entre otros, viajaban algunos fines de semana al rancho “San Julián”, en Perote. Eran los años maravillosos, eran los tiempos en que todos ellos estudiaban en el ITAM.
Y ahora Videgaray está en la mira de Morena por el caso de Emilio Lozoya, ex director de Pemex detenido en España.
Pero Pepe Yunes es otra cosa. No tendría necesidad de robar, y ni siquiera por asomo se sospecha que haya sabido o se haya enterado de los enjuagues de su brother del alma en los actos de corrupción en la paraestatal y el nauseabundo expediente de Odebrecht.
Aunque si enjuiciaran a Videgaray, quién sabe si Pepe entraría en defensa de su cuate, o si lo dejaría morir solo. Ya se sabrá.