Listos para los Rojinegros

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes la noche de este jueves en el cierre de preparación del equipo escualo para recibir a los Rojinegros del Atlas en la jornada tres del Clausura 2017 de la Liga MX.
La práctica nocturna del conjunto escualo inició con el tradicional “torito” y algunos movimientos de elasticidad, potencia y coordinación supervisados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.
Por su parte, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, ordenó a Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado ensayar sus salidas en balones al área y despejes largos.
Posteriormente, el director técnico de la institución, Carlos Reinoso Valdenegro, plantó sobre el terreno de juego la alineación que utilizará ante los Rojinegros y practicó las transiciones en ataque y defensa que sus futbolistas deben realizar, además de darse tiempo para practicar jugadas a balón parado.
La novedad en el entrenamiento fue la incorporación del futbolista colombiano José David Leudo, procedente del Deportivo Pasto de su país.
El defensa Miguel Herrera y el mediocampista Freddy Hinestroza continúan trabajando al margen del grupo bajo las instrucciones del personal médico del club.
Con esto, los Tiburones Rojos se declararon listos para recibir al Atlas este viernes a las 21:00 horas en el estadio “Luis de la Fuente”.