Los de Morena se están amarrando el dedo, porque saben que van a perder el 1 de julio; van a patalear, van a lloriquear, señala MAYM

El candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que los dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “se están amarrando el dedo” porque saben que van a perder las elecciones del 1 de julio.

Dijo lo anterior en referencia a las acusaciones que ayer hizo el abanderado morenista, Cuitláhuac García Jiménez, quien acusó al Gobierno del Estado de supuestamente haber interferido para provocar que no se llenara el estadio de fútbol Luis “Pirata” de la Fuente, durante el mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador.

Argumentó que después del 1 de julio, los líderes del Morena van a lloriquear y patalear porque no sabrán aceptar la derrota en las urnas.

“Simple y sencillamente se están amarrando el dedo, porque saben que van a perder, claro que van a patalear, que van a lloriquear y ellos solamente estan contentos cuando ganan y cuando pierden obviamente no lo saben aceptar”.

“Yo soy un demócrata y yo respeto las leyes, respeto la normatividad y espero que todos los demás hagan lo mismo”, refirió.

Finalmente comentó que en caso de ganar las elecciones, trabajará con todos los alcaldes de Veracruz, sin distinción de colores partidistas.