Actuaron como zopilotes o buitres: Eric Cisneros

Me zopilotearon, actuaron como buitres. Así respondió el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos cuando Ramsés Yunes le preguntó qué opina de algunos medios de comunicación que aseguraron que estuvo muy grave por el Coronavirus o que incluso había fallecido.
Entrevistado vía telefónica por el comunicador peroteño, el titular de la Segob dijo que sanó gracias a los extraordinarios médicos veracruzanos y a que -afirma- siempre ha sido muy sano; practicó deporte cuando fue joven y -asegura- no fuma ni toma.
Comentó que comenzó a sentirse mal hace poco más de dos semanas. Aparte de los síntomas como dolor de cuerpo, tos, fiebre, sintió que la faltaba la respiración. Fue por eso que de inmediato decidió hospitalizarse.
Aclaró sin embargo que nunca estuvo intubado, pero que sí requirió de oxígeno. Sus pulmones ya comenzaban a afectarse, pero debido a la pronta atención, a la pericia de los médicos, y a la buena salud que
-dice- siempre ha tenido, fue que vive para contarla. “Los médicos me dijeron que tengo un corazón muy fuerte”, comenta.
Agregó que sí es hipertenso, pero no diabético como se comentó en algunos medios de comunicación.
Destacó que regresará a la función pública al 100% hasta que los resultados de los exámenes arrojen que es negativo al Covid.
Mientras tanto -subrayó- desde su casa despacha y atiende los asuntos más urgentes. Adelantó que regresará con nuevos bríos, con más fuerza para servir a los veracruzanos. “Los cuenqueños tenemos espíritu guerrero”, concluyó.