Madre de bebé prematuro pide ayuda económica para que hospital siga atendiendo al menor

Diana Torres González, madre de un bebé prematuro pide el apoyo de la población para poder continuar proporcionandole atención médica a su pequeño que se encuentra actualmente internado en el hospital Star Médica.

Por situaciones que aún desconoce, su parto se presentó antes del término de gestación del bebé, situación que provocó daños en el organismo del bebé, quien permanece entubado pues ha dejado de respirar por el mismo, su glucosa se ha elevado mucho y su temperatura corporal no ha Sido controlada.

La madre del menor pide apoyo económico pues en tan solo una semana, la cuenta del hospital ha incrementado a 300 mil pesos y le han informado que de no pagar, dejarán de darle atención al menor.

Explicó que el parto ocurrió en otra clínica privada de Veracruz, sin embargo, el bebé tuvo que ser trasladado al Star Médica para ser atendido, pues en esa clínica si cuentan con el equipo médico necesario.

Aunque la madre y familiares han buscado trasladar al menor al Hospital del Niño Veracruzano (perteneciente al sector salud), no ha sido recibido por falta de espacio en el nosocomio.

“Me dijeron que no hay cupo, que hay demasiados bebés y por eso no tienen espacio para poder atenderlo, por eso no hemos podido trasladarlo para allá que sería más económico”, dijo.

Este fin de semana familiares del pequeño saldrán a las calles a botear, pues de no liquidar la cuenta del hospital, el menor puede dejar de recibir atención y su situación aún es crítica.

El número de cuenta para recibir apoyo es 4152 3133 9966 1813 de Bancomer, a nombre de Diana Torres González.