MAYL, más preocupado en matrimonios gay que en violencia de género, acusa Sí familia, sí vida

El Gobierno del Estado está interviniendo en las familias veracruzanas por intereses económicos y políticos, afirmó el presidente de la organización “Sí vida, si familia”, Arturo Segovia Flores.
Sostuvo que el Ejecutivo estatal obedece a la federación al apoyar el matrimonio igualitario e incluso la adopción por parejas homosexuales, en lugar atender temas como la violencia de género.
“Ahora resulta que el Estado quiere ser rector de la familia, eso es absurdo, falta de lógica, torpeza política, pero que además responde a un interés económico privado y responde a intereses ideológicos políticos internacionales”.
Lo que está haciendo este Gobierno del Estado es pagar, es responder, dar cuentas al Gobierno Federal y las políticas firmadas a nivel internacional, no le está dando cuentas a los veracruzanos que votamos por él”, expresó.
Segovia Flores criticó al Poder Legislativo en Veracruz luego de la iniciativa presentada por la diputada María Josefina Gamboa Torales el pasado martes.
Apuntó que los integrantes de Sí vida, sí familia irán al congreso para dar clases a los diputados.
Por otro lado, lamentó que la Alerta de Género esté más enfocada en la despenalización del aborto en lugar de la violencia contra las mujeres.
Arturo Segovia anunció la llegada del Autobús de la Libertad a la zona sur de Veracruz. La unidad llegará el próximo viernes a las 10 de la mañana a Ixhuatlán del Sureste y a las dos de la tarde estará frente al Palacio de Justicia, al poniente de Coatzacoalcos.