Mujer baleada presuntamente por su esposo en Minatitlán se debate entre la vida y la muerte

Evangelina Balcázar, hermana de Ana Patricia quien fue baleada presuntamente por su esposo en Minatitlán, informó que pese a la gravedad de su hermana, hasta esta noche fue ingresada a quirófano.

Ana fue trasladada el pasado domingo al Hospital General de Veracruz, luego de haber sido operada en Jáltipan a donde llegó trasladada d l hospital Civil de Minatitlán donde por falta de equipo médico no la pudieron atender.

Aunque la cirugía de la joven estaba programada para esta mañana, fue hasta alrededor de las 6 de la tarde que fue ingresada a quirófano, sin embargo, los médicos reportaron que su estado de salud era crítico pues su intestino perforado estaba drenando sustancias.

“Nos dijo el doctor que no la operaban porque tienen que esperar 72 horas y la tienen que valorizar”

“Pues ya me puse a llorar porque me dijo que mi hermana está bastante mal, sabemos que le perforó su intestino, su riñón se lo quitaron, su hígado está mal también. Dice el doctor que le está saliendo algo del intestino que no sabe si es sangre o es de la misma suciedad pero eso le puede pegar una peritonitis nos dijo el doctor” agregó.

Ante esto los familiares de Ana insistieron en que fuera sometida a cirugía lo antes posible, por lo que está noche ya está siendo atendida.

La hermana de la víctima señala que los médicos han dado pocas esperanzas de vida para Ana, sin embargo, confían en que ella siga luchando por su vida y regrese a casa con su hija.