Niega diputado Sergio Hernández que sus casas de enlace tengas fines electorales

El diputado panista, Sergio Hernández Hernández negó que las actividades públicas y gestiones a través de sus Casas de Enlace tengan fines electorales y criticó que si se interpreta de esa forma es porque no existe la costumbre de que un funcionario público sea cercano a la gente.
“Los medios de comunicación están acostumbrados a que solamente cuando hacen este tipo de eventos es porque están en campañas, pero no, lo que sí pienso es que esto deberían de hacerlo todos los funcionarios públicos”.
Cuestionado al respecto, insistió: “No lo estoy haciendo para una campaña, las Casas de Enlace las iniciamos desde el 5 de noviembre de hace un año, o sea, ya hace más de un año. Estoy haciendo lo que la sociedad reclama, que es la cercanía”.
Sobre la posibilidad de buscar nuevamente la diputación, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado dijo que su prioridad será concluir su periodo en la legislatura, pero dejó abierta esa posibilidad al asegurar que “llegarán los tiempos para tomar decisiones”.
“A cualquiera de los 50 diputados les gustaría repetirse; sin embargo, depende de la sociedad, depende de nuestros partidos y depende también de los tiempos electorales”, agregó.