Niega regidor de Morena estar detrás de manifestación de vecinos de Boca del Río contra gasolinera

El regidor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Alberto Butrón Valenzuela, negó estar detrás de la manifestación que ayer llevaron a cabo vecinos molestos por la construcción de una gasolinera situada en la avenida Urano de Boca del Río.

Reconoció que si estuvo en el lugar de los hechos, pero únicamente para tomar conocimiento sobre lo ocurrido y probablemente brindar asesoría, sin embargo aclaró que nunca impulsó la movilización.

Y es que ayer, habitantes del fraccionamiento Jardines de Virginia se manifestaron en contra de una gasolinera propiedad de la familia “Ruiz” que, aseguran, fue construida con autorización del Ayuntamiento y sin la anuencia vecinal.

Los manifestantes bloquearon la avenida Urano.

Sobre esto, el edil señaló que “de mala onda” le tomaron fotos en el lugar del bloqueo y de ahí surgió la versión de que había promovido la protesta, lo cual, insistió, no fue así.

“Yo me acerqué para ver si iban a ser atendidos o no y como ví que ya estaba el jurídico ahí atendiéndolos pues ya no me acerqué, pero de mala onda me tomaron una foto diciendo que yo orquesté la manifestación cuando no es así, siento que también es una falta de respeto a los vecinos que por si mismos se organizaron”.