No fue un secuestro, "fue un engaño telefónico", dice Cuitláhuac sobre boxeadora

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que la boxeadora Alma Ibarra haya sido víctima de secuestro en el municipio de Boca del Río y que todo se trató de un “engaño telefónico”.
“Resultó falso, ni hombres armados, ni secuestro, fue un engaño telefónico y se resolvió. Inmediatamente atendimos el caso, se localizó a la persona, a la boxeadora en otro lugar y se le protegió. Fue un engaño telefónico y de todas maneras nosotros actuamos de inmediato, la localizamos en otro lugar, se le atendió y se puso en resguardo”, dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez respecto al supuesto secuestro virtual de una boxeadora en el municipio de Boca del Río.
Como se informó oportunamente, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte confirmó que la peleadora Alma Ibarra sufrió un intento de secuestro a hora de su combate final en el Torneo cuadrangular de Boxeo rumbo a Tokio 2020 que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz.
“No fue un secuestro, fue un engaño telefónico, lamentablemente esto es aprovechado por personas que utilizan los teléfonos para estar engañando, volveros a reiterar que el engaño telefónico es muy fácil detenerlo ¿cómo? cuelga, nada más, si se hubiese colgado no hubiese pasado a más”.