Nos enfrentamos a delincuentes de alta peligrosidad, pero no nos van a amedrentar: MAYL

Esta tarde en rueda de prensa, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que los hechos delictivos registrados el día de ayer en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, están ligados al anuncio del reforzamiento de la seguridad en el estado, que iniciaría este miércoles ante la compleja situación de inseguridad en Veracruz.
Confirmó que fueron 3 personas las agredidas la tarde de ayer en Veracruz, cuando se encontraban colocando el anuncio en el que se ofrece recompensa a quien proporcione información sobre 4 presuntos delincuentes; los 3 están siendo atendidos en un hospital, uno de ellos ese encuentra en estado de gravedad.
Señaló también que los restos que fueron hallados en la colonia centro la noche de ayer, corresponden a dos personas del sexo masculino presumiblemente ligados a un grupo criminal.
Ante esto, el gobernador afirmó que Veracruz se enfrenta a delincuentes de alta peligrosidad, por lo que desde el inicio de su administración solicitó el apoyo de las fuerzas federales, aseguró que las bandas delictivas no van a amedrentar al estado mexicano.
“Nos estamos enfrentando a delincuentes de alta peligrosidad pero quienes estamos aquí tenemos el compromiso y el valor para hacerlo, nosotros no nos amedrentados, el estado mexicano no da un paso atrás a la lucha contra la delincuencia”, aseguró.
“Quiero darle la certeza a toda la sociedad Veracruzana de que estamos trabajando con inteligencia, con compromiso, con responsabilidad, decirles que el estado mexicano no se amedrenta ante una banda de delincuentes”, agregó el mandatario estatal.
Reiteró que a partir de hoy se podrá observar una mayor presencia de las fuerzas del orden en Veracruz, como lo anunció hace unos días, tras el anuncio del reforzamiento de la seguridad en el estado.