Ofrece gobernador 1 mdp de recompensa por Reveriano Pérez Vega, ex alcalde de Coxquihui

En el marco de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que ayude a dar con el paradero del ex alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, alias “El Pelón”.

“Es una orden de aprehensión que se giró desde hace varios meses, primero hubo un proceso de desafuero. Esta persona primero desapareció, después volvió a aparecer en la zona, en la región y con su aparición se reactivó una actividad delictiva”, refirió.

Mostró la ficha del ex pretendiente municipal en la que se le califica como “peligroso delincuente”.

“Fue desaforado por el Congreso y actualmente se encuentra prófugo”, refirió el mandatario estatal.

Y es que dijo que se cuenta con indicios de que el ex edil reapareció en Coxquihui, con lo que se reactivó la delincuencia de aquella región.

Dejó en claro que no permitirán que Pérez Vega continúe delinquiendo.

“No vamos a permitir que siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con el estado de Puebla, vamos a actuar con toda firmeza y hoy reiteramos el ofrecimiento de un millón de pesos a quien proporcione información que permita capturarlo”.

La Fiscalía General del Estado inició una averiguación previa, contra quien es considerado el líder de la Banda “Los Pelones”, por los delitos de evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo.