Para la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, empresa destinará 400 mdd, adelanta Miyuli

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, destacó que su administración está trabajando para generar empleos, espacios laborales para los jóvenes que ahora estudian, puedan desarrollarse y aportar su conocimiento.

En su mensaje en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, anunció que en la zona económica especial en Coatzacoalcos, se hará una inversión de 400 millones de dólares, por parte de una empresa mexicana.

Entrevistado sobre el tema, abundó que dicha empresa producirá sosa cáustica y otros tipos de materiales químicos y petroquímicos.

“Es una muy buena noticia que sumamos a noticias recientes de inversiones en Coatzacoalcos y en esa zona, de empresas que van a venir de otros lugares del país, se van a venir a esa zona de Coatzacoalcos”.

Asimismo, refirió que se reunió con el Director de Carreteras Federales, en la que también se anunciaron inversiones de 9 mil millones en Veracruz.

Por otro lado se negó a hablar sobre la audiencia de Javier Duarte así como de su esposa Karime Macías y exfuncionarios duartistas, “he sido suficientemente explícito al respecto”.