Patrick Davis reflexiona sobre la fe en Víctor

El actor mexicano Patrick Davis es el protagonista de la película Víctor: El poder de la fe, basada en hechos reales en la que el puertorriqueño Víctor Torres demuestra la importancia del apoyo de la familia y da a conocer que la fe es la base principal de la vida. Este film de género dramático se estrenará el viernes 24 de marzo en la zona norte de México y el 7 de abril en el centro y sur.

La película cuenta la historia del joven Víctor Torres, quien se muda con su familia de Puerto Rico a Nueva York para lograr el sueño americano. Todo se empieza a ver lejano para ellos cuando comienzan a sufrir de problemas económicos, por tal motivo, Víctor decide comenzar a trabajar como distribuidor de droga, pero la condición para iniciar es que tiene que consumir estupefacientes él primero. Con el tiempo se vuelve adicto, por ello, su mamá acude con un pastor para pedirle apoyo y volver a tener fe en su hijo.

“Nuestro propósito, como distribuidores de la película, no es promover alguna religión o tratar que las personas se afilien a alguna en específico. Nuestra filosofía no es hacer películas de religión si no películas que puedan trasmitir un mensaje para que las personas se puedan identificar y llevar un mensaje que influya en sus vidas”, mencionó el presidente de CanZion Films, Arturo Allen.

También aseguró en conferencia de prensa que la película les interesó pues a pesar de que se lleva a cabo en los años 50, la temática es muy actual al hablar del narcotráfico y la adicción a las drogas.

Por otro lado, Patrick Davis mencionó que en Hollywood es muy difícil encontrar en los proyecto a latinos que representen a un héroe, “me siento muy orgulloso de ser yo quien interprete a este gran personaje y principalmente dar a conocer este gran mensaje de fe, espero que la película inspire tanto a jóvenes como a padres de familia para poder salir adelante y no caer en esta situación”, dijo.

Para dar una mayor difusión y motivar a los jóvenes a ver este tipo de películas, la empresa Cinépolis lanzará cupones toda la semana con promoción de dos por uno para poder disfrutar a un precio accesible la película, y se tiene en mente entregar cupones en centros de rehabilitación e iglesias.