Paul quiere seguir mandando en Perote; reclama a sucesor despidos de empleados

Tremendo agarrón se dieron el exalcalde de Perote, Paul Martínez Marie, y su actual suplente, el alcalde Miguel Taboada; esta semana ambos estuvieron en las oficinas de Palacio de Gobierno, a donde Taboada fue llamado y ahí llego el exmunícipe, quien le reclamó al presidente actual, como si fuera su empleado, el por qué estaba despidiendo empleados, que ellos habían tenido un acuerdo antes de pedir licencia, acuerdo que el actual alcalde supuestamente no está cumpliendo.

Y es que el Taboada está despidiendo a empleados de confianza que Paul Martínez había colocado, porque la nómina era muy abultada y ya no alcanzaba el dinero para pagar los sueldos de esos empleados, pero estos trabajadores lo primero que hicieron es ir a Xalapa a quejarse con el expresidente y éste les aconsejó que demanden laboralmente. Y por eso el jueves en Palacio de Gobierno mandaron a llamar al alcalde en funciones, y ahí llegó el exalcalde con licencia para reclamarle el por qué estaba despidiendo a su gente. 

Los gritos se oían afuera, en la sala de espera, y los que estaban ahí no sabían qué pasaba. Al parecer, van a reinstalar a unos empleados del citado Ayuntamiento de Perote, pero lo que sí quedó claro en todo esto es que el exalcalde quiere seguir mandando en el municipio y tener el control con la gente a la que él le consiguió trabajo, para que le siga filtrando información.

El alcalde actual esta semana dio de baja a la directora del Comude, al director de Participación Ciudadana, a la secretaria del Contralor, y todos fueron a Xalapa a entrevistarse con el exalcalde Martínez Marie, quien les dijo que la semana pasada se resolvería su situación, por eso la reunión en Palacio de Gobierno, donde se dio el agarrón del alcalde y su antecesor.