“Perderé la vida” publicó en Facebook un joven días antes de ser asesinado en el puerto de Veracruz

“Perderé la vida”, fue el último mensaje que el joven Luis Ángel I. R., compartió en redes sociales días antes de morir asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda de Veracruz.

Fue en su Facebook donde el ciudadano de 28 años de edad compartió el texto compuesto por tres palabras y cinco emojis de caritas preocupadas.

El caso del asesinado causó conmoción en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues se sabe que era un joven tranquilo, que no se metía con nadie. Tras darse a conocer el suceso, varios cibernautas se sorprendieron por la publicación que días antes había hecho la víctima.

“Malaj Islas” (Luis Ángel), como se identificada en la red social, compartió el mensaje la noche del pasado 4 de abril. Casi una semana después, fue hallado muerto.

Ayer, en una recámara de la casa marcada con el número 1559 de la calle Playa Sacrificio, fueron hallados los restos del joven. Su cadáver estaba sentado en un charco de sangre y recargado sobre la cama.

Elementos Ministeriales descubrieron que la víctima había recibido varias puñaladas.

Se informó que llevaba varios días desaparecidos. Familiares que lo buscaban, se percataron de un fuerte olor que salía de la vivienda ubicada la colonia Playa Linda y al lograr entrar por la fuerza, descubrieron que la recámara se había convertido en escena de un crimen.

PicsArt_04-10-08.22.51

PicsArt_04-10-08.21.53

PicsArt_04-10-08.23.18

PicsArt_04-10-08.24.17

PicsArt_04-10-08.24.44