Por infidelidad encierra a su novio en una maleta y lo deja morir

Una mujer de 42 años identificada como Sarah Boone fue acusada por homicidio luego de que encerrara su novio en una maleta y lo dejara morir tras descubrir sus infidelidades.
De acuerdo a las autoridades del condado de Orange, en Florida, esta mujer habría pedido a su pareja, Jorge Torres Jr., que entrara en una maleta como parte de un juego que ambos sostenían, sin embargo una vez que él estuvo adentro ella cerró la cremallera y lo dejó morir de asfixia.
Boone grabó los gritos de auxilio de Jorge durante algunos minutos hasta que este perdió la vida y, ya cometido el homicidio, llamó al 911 y a la prensa para reportar el fallecimiento de su pareja.
En manos de las autoridades, Sarah declaró que la noche anterior al asesinato, ella y Jorge habían estado bebiendo y jugando con la idea de que sería divertido que Torres se metiera en una maleta.
Según Sarah, cuando su novio entró en la valija ella cerró la cremallera y siguió bromeando con él durante unos minutos hasta que subió a su habitación y se quedó dormida.
Al día siguiente habría encontrado el cuerpo de Torres sin signos vitales y muerto por asfixia, pero por la información recabada por los policías, quienes encontraron un extraño video en el teléfono de Sarah, esta declaración sería una mentira.
En el material filmado, que se ha mantenido bajo vigilancia de la policía, se menciona que aparece una maleta azul en la que Torres está prisionero. Aunque él intenta liberarse dando gritos de ayuda, Sarah ríe y le dice “así es como me siento cuando me engañas”.
Aunque se desconoce si esta mujer contará con el apoyo de un abogado que lleve su caso, por el momento está bajo observación de la policía.