¿Por qué está tan tranquilo Harry Grappa?

Otro duartista que anda como si nada, dedicado a sus “bisnes”, es el ex secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán, quien ya hasta se “placea” en eventos empresariales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Y debe tener buenas razones para esa tranquilidad si, como él mismo señala, no existe investigación enderezada en su contra por la actual administración estatal. “Hasta el momento nos han hecho auditorías personales, nada fuera de lo normal, todo va en orden. Esperemos que así siga”, dijo el ex funcionario estatal, quien durante su gestión fue señalado, entre otras cosas, de favorecer a las empresas de su familia con contratos gubernamentales y de desplazar a la competencia en el sector de turismo de convenciones.
¿Por qué estará tan tranquilo Harry, quien a pesar de aceptar que el ex gobernador Javier Duarte “fue” su amigo, ahora dice que “cada quién es responsable de sus actos”? ¿También se habrá puesto “la del Puebla” con el yunismo, como algunos otros que también “fueron amigos” de Duarte?