Pozos Castro sueña con ser líder de los diputados locales de Morena

José Manuel Pozos Castro ex asesor de la presidencia en el comité directivo estatal de Partido Acción Nacional en Veracruz se auto promueve para ser el pastor de los morenos en la LXV Legislatura estatal.

Una burla, una afrenta sería imponer en la JUCOPO de la bancada de Morena al camaleónico José Manuel Pozos Castro, hábil para repartir favores de todo tipo con el fin de lograr sus aviesos propósitos asiste a los cursos que imparten en el Congreso que aún preside la LXIV Legislatura. Ladinamente se acercaba a los diputados auténticamente morenos para sopearlos y posteriormente exhibirlos como pelmazos, bultos que los van a acostumbrar a no pensar le dice a sus allegados. Ante ellos José Manuel Pozos Castro se siente un rey.

En la presentación del Secretario de Gobierno el diputado por el distrito local 3 de Tuxpan se desvivía como una edecán saludando, palmeando acomodando a cuanto diputado local encontraba en la Plaza Lerdo. Nuestro portal hace poco exhibió su conducta de probable depredador sexual, cuando una mujer de Xalapa denuncia el presunto hostigamiento sexual que comúnmente habría realizado José Manuel cuando fue diputado del PRI en la LVII Legislatura.

En la elección municipal pasada fue precandidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el PAN pero se le atravesó el hermano de Pepe Mancha, actual presidente municipal, Pozos Castro negoció y dejó a su hijo en una dirección en esa administración panista.

El flamante diputado de Morena José Manuel Pozos Castro fue  inhabilitado por presuntos actos de corrupción al salir de la función pública en el período del gobernador Miguel Alemán Velazco. ¿Por qué lideres de Morena lo impulsan y hacen a un lado a un luchador y honesto morenista como José Magdaleno Rosales Torres que tiene méritos más valiosos para encabezar la JUCOPO? ¿Morena piensa suicidarse?