PRD recolectará firmas para pedir a legisladores de Morena que baje el precio de gasolinas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz se sumó a la campaña nacional de recolección de firmas para poner “reversa al gasolinazo”.

A partir del miércoles instalarán mesas para acopiar más de un millón de firmas a nivel nacional, mismas que se presentarán a la Cámara de Diputados para exigir al gobierno electo y a los diputados propios legisladores de Morena, que bajen los precios de las gasolinas y se elimine el IEPS.

“Hacer que los combustibles empiecen a bajar de precio para ayudar en la economía de nuestro país, esta es la idea de la recolección de firmas”, explicó el dirigente en Veracruz del PRD, Jesús Velásquez Flores.

Recordó que en el 2013 lograron acopiar casi dos millones de firmas contra la Reforma Energética, sin lograr dicho objetivo, aunque confían que ahora sea exitosa esta misma estrategia.

Las mesas donde se podrá firmar se instalarán en las principales ciudades del estado a partir de este miércoles y las firmas se presentarán ante la Cámara de Diputados antes de la aprobación de la Ley de Ingresos.

Jesús Velásquez estimó que para este fin de semana tengan instaladas mesas en 150 municipios de la entidad.

PRD (3)

PRD (2)