PRI veracruzano cierra filas para apoyar a Érika Ayala; si se meten con ella, se meten con todos, dice Marlon

El nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, indicó que el instituto político “cierra filas” para apoyar a diputada local, Erika Ayala.

Y es que la también secretaria General del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Veracruz (SUIT-COBAEV) ha sido duramente criticada durante los últimos días por parte del Gobierno del Estado.

Recientemente se informó que Bryan Alexis Juncal Ayala, hijo de Erika, es profesor titular “A” de tiempo completo del Colegio de Bachilleres, sin supuestamente ser mayor de edad ni contar con formación profesional.

En la nómina se ubicó a dos de sus hermanas de Ayala Ríos como maestras de tiempo completo con salarios de entre 80 y hasta 100 mil pesos al mes.

“En aquello que sea para el bien de Veracruz, el PRI acompañará en los municipios y en el estado, pero nunca, como lo dijo hace un momento Juan Carlos (Molina Palacios), estará callado; si se meten con una dirigente nuestra, se meten con todos, ¡Erika, tienes todo nuestro respaldo total del partido!”.