Priistas no deben ser cínicos al proteger a Tarek; si es responsable, que pague: Guízar Valladares

Los diputados federales priistas “hacen una protección simulada, pero protección al fin y eso es cinismo”, así se refirió el diputado federal Gonzalo Guizar Valladares, en el caso del legislador Antonio Tarek Abdalá Saad, quién enfrenta una petición de desafuero.
“El PRI no debe proceder con cinismo, al contrario, debe prevalecer la justicia para que sea la que impere en este gran escándalo vergonzoso para los veracruzanos. Los priistas están retrasando el proceso de desafuero y confiamos en que la próxima semana sé de cómo se ha anunciado.”
A decir de Guizar Valladares el caso de Tarek Abdalá “es urgente  resolver y los veracruzanos reclaman justicia, que se aplique la ley y si el diputado Abdalá es responsable debe pagar las consecuencias”.
El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, modificó este miércoles su posición y afirmó que el próximo jueves 27 “habrá” dictamen sobre el proceso de desafuero de Tarek Abdalá, diputado federal del PRI y tesorero en el gobierno del veracruzano Javier Duarte, preso en un penal de Guatemala.