Protestan empresarios por deudas del Gobierno de Veracruz; "nos han pagado poquito", dicen representantes

Para exigir al gobierno del estado el pago de 450 millones de pesos que se registran aun como deuda, los integrantes de la asociación Empresas SOS protestaron en la Plaza Lerdo.
Jesús Castañeda Nevárez, presidente de la mencionada asociación, informó que el adeudo se viene arrastrando desde el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y que hasta ahora no hay respuesta positiva alguna.
Ante la ausencia de representantes de gobierno del estado para atenderlos, los empresarios bloquearon la calle Enríquez con la finalidad de ejercer mayor presión.
Los empresarios llegaron al citado lugar en donde mostraron una lona muy grande con la que expresaron su enojo, su descontento, porque han pasado los años y el gobierno del estado se niega a pagar los servicios que en su momento requirió de ellos.
“Los 450 millones de pesos los tenemos acumulados entre 110 empresarios que fueron requeridos por el gobierno del estado para prestación de servicios; en su momento, los empresarios cumplimos con lo que se nos exigió, en cambio a nosotros nadie nos ha cumplido en nuestra exigencia”.
El entrevistado acepto que el gobierno del estado ha pagado parcialmente su deuda mediante abonos, “pero esos abonos representan cantidades menores que en conjunto no llegan ni al 10% de la deuda total que se tiene con los empresarios”.
Indicó que si no hay una respuesta positiva a sus exigencias volverán a salir a la calle a denunciar lo que sucede hasta lograr su objetivo.