Que sí se fue Ángel Isaac y que llega Montano a delegación de Segob

Pues con la novedad de que siempre sí se fue Ángel Isaac Ochoa Pérez de la delegación de la Secretaría de Gobernación. La salida de este nefasto personaje se concretó este lunes, pero fue hasta anoche y este martes muy temprano que comenzó a correr la versión, ahora sí confirmadísima.

Ochoa Pérez se caracterizó por su ineficiencia. Sólo vino a turistear, a engullir deliciosas viandas y a beber finos vinos. Con frecuencia paseaba en el extranjero. Su cónyuge tuvo el cinismo de subir las fotos a Facebook. ¿Y el estado de Veracruz? Bien, gracias. Este regordete sujeto nada hizo por coordinar los esfuerzos del gobierno de la República en la entidad veracruzana.

Llega por fin a esa delegación Alejandro Montano Guzmán. Y decimos que por fin, porque ese cargo se lo habían prometido hace meses al ex candidato a la alcaldía de Xalapa, pero no le habían cumplido. Con Alejandro se romperá la regla que habían impuesto en las oficinas centrales de la Segob en el sentido de que los delegados no deberían ser oriundos de los estados en los que debían despachar.

Pero ya vimos que esa regla absurda no sirvió de nada, pues los anteriores representantes de Gobernación no sirvieron para maldita sea la cosa.