Reconocen a los cuatro descuartizados de Ixtaczoquitlán

La tarde de este jueves, fueron identificados los restos de los cuatro cuerpos desmembrados y abandonados en la avenida Morelos, de la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán.

De acuerdo con las autoridades, se trata de: Alejandro M. R., habitante de la comunidad Paredón Viejo; Adrián A. C., comerciante de chayote, avecindado en Cuautlapan, Ixtaczoquitlán; Moisés M.M., de 25 años, residente de Calzada Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado y Miguel C. G., de 39 años con domicilio en Rincón Grande.

Tras dar a conocer los hechos, las autoridades ministeriales realizar entrevistas a quienes se presentaron en el Semefo a identificar y reclamar los cuerpos, para asegurar que se trataba de sus familiares.

Una vez que comparecieron y acreditaron con documentos ser familiar de los finados, les fueron entregados para darles sepultura.

Los familiares dijeron desconocer las actividades de los fallecidos; por su parte las autoridades policiacas confirmaron que las cuatro personas estaban desaparecidas horas antes de su hallazgo.