Revela IVAI las superpensiones de ex funcionarios veracruzanos

Una verdadera sangría de dinero es lo que revela la resolución del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información en la que se dan a conocer los montos de las pensiones más altas que se pagan a ex servidores públicos, algunas de las cuales rebasan ¡los cien mil pesos mensuales!
Es el caso de Alberto Uscanga Escobar, hermano del ex procurador estatal y ex dirigente priista Jorge Uscanga, quien se lleva “nada más” la friolera de 106 mil pesos mensuales, libres de polvo y paja.
Otros que aparecen en la lista de las superpensiones son los ex procuradores Reynaldo Escobar Pérez y Emeterio López Márquez. Ambos reciben 92 mil 895 pesos mensuales por los “servicios prestados”.
También aparece en la lista el ex rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo, quien recibe una pensión mensual de 90 mil 439 pesos. Así como la ex secretaria de Educación Xóchitl Adela Osorio Martínez, quien se retiró ganando 89 mil 34 pesos.
Una verdadera mentada de madre al resto de los veracruzanos, que luego de una vida de trabajo se retiran ganando una mísera pensión que apenas y les alcanza para sobrevivir. Y eso, los privilegiados que todavía alcanzaron ese beneficio.