Rinden protesta Marlon Ramírez y Arianna Ángeles como presidente y secretaria general del CDE del PRI

Al rendir protesta como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, aseguró que su instituto político “volverá” a ser competitivo.

“Y si alguien tiene dudas de la capacidad de recuperación del partido, que lea un poquito de historia porque el PRI, les tengo una noticia, el PRI siempre vuelve, siempre vuelve y vamos a volver con todo”.

Y es que esta tarde de martes, rindieron protesta Marlon y Arianna Ángeles Aguirre como presidente y secretaria General del Comité Directivo Estatal del tricolor, respectivamente.

La ceremonia se efectuó en el salón Baalbeck, del Club Libanés, de Boca del Río.

Fue la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien les tomó la protesta a los nuevos funcionarios partidistas.

Momentos después, Marlon tomó micrófono y destacó que el Revolucionario Institucional tiene la capacidad de reconstituirse pese a la adversidad que enfrenta.

“Es un partido que aunque muchos quieran su desaparición, como lo decía Colosio, siempre tiene la capacidad de reconstituirse”.

Dijo celebrar que sea en este momento adverso para el PRI, en el que se den los cambios que requiere la estructura.

“Yo celebro que sea en este momento y bajo este procedimiento y que sea en esta adversidad, que el PRI denote y demuestre su férrea voluntad de reconstruirse, de regenerarse, de perdonarse, de encontrar la ruta, porque somos la fuerza política que no improvisa, que no persigue, que no amedrenta, que concensa, que dialoga, que camina y que toca, porque ¿cómo se hace la política en Veracruz? ¡caminando papá!”.

1

3

(En breve, más información).