Se alía Eric Cisneros con los Robles para apoderarse de la CGCS

La lucha libre y sin límite de tiempo ya arrancó sin que siquiera inicie el gobierno de Cuitláhuac García. La pelea por el poder entre las tribus internas está con todo, lo mismo en el Congreso Local con los diputados salientes y los entrantes que en la administración estatal entrante.
La voracidad por los cargos y posiciones dicen que la encabeza el que será Secretario de Gobierno, el agrónomo Eric Patrocinio Cisneros, quien busca ser el sucesor y desde ahora quiere colocar sus fichas. Por eso se ha dejado influir de otras mentes perversas e igual de ambiciosas que él para tratar de tomar el control de varias áreas, entre ellas de la Coordinación de Comunicación Social del próximo gobierno.
La perversidad busca romper las rodillas a los perfiles del gobernador electo que son Iván Luna Landa y Estefanía Yépez, aunque dicen que esta última no llegará pues carece de título profesional. Al servicio de Eric Cisneros está la familia Robles que demostró que no pudo ganar la elección en el Distrito de Boca del Río con Citlalli Navarro. Ahora busca posiciones en el gobierno con los reporteros Víctor Hugo Cisneros -que no es familiar de Eric Cisneros- y Ricardo Chúa, quienes operaron en la pasada elección para el PAN-PRD desde la línea de Octavio Ruiz Barroso.
El manejo de los medios corresponde al Ejecutivo de manera directa porque será su imagen y no la del secretario de Gobierno la que está en juego; de lo contrario, habrá más errores de Primaria como el boletín del pasado lunes que recibió críticas de la prensa nacional, producto de los pleitos internos.