SE LE CAYÓ EL TEATRITO

Santo fregadazo le pegaron al teatro dramático que el precandidato Ricardo Anaya armó para acusar un presunto espionaje que ahora sabemos no existió.
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en rueda de prensa aseguró que de acuerdo al reporte del CISEN, el gobierno de Veracruz , a través del secretario de gobierno, acordó con el delegado del CISEN, darle seguimiento a Anaya en un tramo carretero, de común acuerdo y con las características de que iba a hacerse en vehículo oficial y de manera visible.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares respondió en entrevista radiofónica que los temas de seguridad que se manejan en el grupo de coordinación no los expone ni lo discute en medios por lo delicado de su origen.
El caso es que Anaya volvió a demostrar que esta verde, muy verde, para ser presidente de este país.
Quedó en ridículo y le patearon la tarima de su teatro. Se le demostró que habría coordinación entre los gobiernos estatal y federal y que por lo tanto, no hubo el espionaje que había denunciado .
Por supuesto que Anaya tendría que responder por qué tardó dos días en denunciar el hecho, de manera mediática y nunca lo hizo de manera personal o a través de su partido ante las instancias correspondientes.
Ya sabemos, por qué es campaña y todo se vale.
Lo que preocupa es que quiera ganar a base de ocurrencias, como toda su precampaña, en lugar de mostrarse serio, como hombre de estado, a quien le confiaríamos nuestro destino.
Bueno para el órgano, para el ukulele, para trepar y muy malo para la política de altura.
Grillo si, politico, no.
Comentarios a mlozcar@gmail.com