Se suicida dentro de iglesia, en San Andrés Tenejapan

Colgado del techo y sin vida, fue localizado el cuerpo de una persona en el interior de la Iglesia San Andrés, quien al parecer en una crisis emocional tomó la decisión de suicidarse.

Los habitantes del lugar reportaron la presencia de quien en vida llevara el nombre de Rufino Jacinto “N”, de 27 años de edad, pendiendo de una cuerda en lo que parecer ser un suicidio; el cuerpo fue identificado por su madre, vecina de la calle Zaragoza, de la cabecera municipal de San Andrés.

Ante el rumor, la población se congregó en el templo, pero por respeto las puertas de la iglesia fueron cerradas, hasta en tanto no llegaran las autoridades.

De acuerdo con la población, el hoy occiso atravesada por una crisis depresiva derivada de un accidente que sufriera 10 años atrás, el cual por las secuelas le ocasionaba fuertes dolores de cabeza, por lo que suponen decidió terminar con su vida.

Hasta el lugar se trasladaron personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.