Siete muertos en ataques armados, este sábado en la zona centro del estado

Un sangriento sábado, fue el que se registró este día en la zona centro del estado, dejando a siete personas muertas, todas por ataque con arma de fuego.

Por la madrugada, una mujer fue ejecutada mientras dormía en el interior de su vivienda ubicada en Huiloapan en la congregación de San Cristóbal.

Entrada la tarde en la ciudad de Córdoba, un hombre que viajaba a bordo de su automóvil fue ejecutado a balazos en la colonia Melesio Portillo.

En esta misma ciudad, minutos después de las 18:00 horas, dos jóvenes fueron asesinados afuera de la iglesia de Guadalupe en colonia Crucero Nacional, mientras se encontraban participando en una celebración religiosa de unos XV años.

En la noche, un grupo de jóvenes fue agredido a tiros, mientras se encontraban en las afueras de una ferretería, dejando como saldo, dos muertos y cuatro heridos, resultando de estos hechos el cierre de la carretera Orizaba-Tehuacán por parte de los pobladores.

Antes de terminar el día, una persona más fue ejecutada mientras caminaba en la colonia Paraíso de la ciudad de Córdoba.

Con esto suman siete personas muertas, todas por arma de fuego en ataque armado, sin embargo hasta esta hora no hay personas detenidas por estas ejecuciones.