Sin avances, caso de trabajadores de limpieza despedidos en Sesver

Por segundo día consecutivo, trabajadores de limpieza de diferentes hospitales en Veracruz se manifestaron en la plaza Lerdo de Xalapa para pedir su recontratación luego de que una nueva empresa se hiciera cargo de dar este servicio al Sector Salud.

De acuerdo al delegado en Veracruz de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), José Santiago Azcona, que contrata a estos prestadorss de servicios, no hubo avances en la reunión que tuvieron ayer con autoridades estatales en palacio de Gobierno.

“Por el momento no hay solución, de ninguna parte de las dependencias de gobierno”.

Los inconformes ingresarían nuevamente a ese recinto a esperar respuesta de las autoridades estatales, insistiendo en que alrededor de mil personas corren riesgo de perder su trabajo al no ser recontratados.

“Estamos esperando las respuestas. Nos dijeron que lo verían. Es la misma situación, no hay solución hasta ahorita” dijo Santiago Azcona al encabezar la manifestación en esta plaza pública.

Advirtió que dependiendo de los resultados de la reunión de este jueves definirían las acciones a tomar en los próximos días.