Soluciona CAEV-Río Blanco problema de agua en Fraccionamiento Las Haciendas 2

Tras la revisión de las válvulas en la red que abastece de agua a los habitantes de la Unidad Habitacional “Las Haciendas 2”, por parte del personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Río Blanco, se logró resolver el problema de desabasto que mantenían los vecinos.

El pasado lunes, los habitantes denunciaron que durante varios días no habían recibido el vital líquido, por lo que el personal de esta dependencia inició los trabajos de revisión de la red, para encontrar una solución, ya que los vecinos señalaban que el único tanque de agua que construyo la empresa inmobiliaria Iberobienes es insuficiente para abastecer a más de 500 familias.

Fue la tarde de este martes, tras poner una válvula de  escape de aire para aumentar la presión cuando se logró que la población tuviera nuevamente el servicio.

Sin embargo los inconformes también expusieron que a pesar de que estás casas fueron entregadas hace dos años, ya tienen  bastantes problemas, además del desbasto de agua, los terminados se han cuarteado, hay filtraciones, drenajes tapados y  daños eléctricos.

“La Constructora “Iberobienes” nos vendió las casas, sin embargo únicamente edificó un tanque elevado para abastecer a más de 500 familias del vital líquido, lo cual es insuficiente. La cisterna que abastece a esta unidad se vacía muy rápido,  la empresa nos aseguró que dicha cisterna abastecería por tres días, pero tampoco nos dejan poner tinacos, ya que se pierde la garantía”.