Stan Lee, en premiere de 'Infinity War', preocupa a sus fans

A sus 95 años Stan Lee ha hecho su primera aparición pública después de que salieran a la luz hace apenas dos semanas las acusaciones por abuso y maltrato contra su hija.
El padre de los superhéroes de Marvel acudió al estreno de Vengadores: Infinity War y, mientras algunos fans se mostraron encantados de ver a la leyenda, otros muchos expresaron su preocupación por Lee.
En la alfombra roja de Los Ángeles, Stan Lee agradeció a los fans su presencia, pero el genio del cómic no parecía particularmente estable y algunos asistentes volcaron sus impresiones a través de las redes sociales.
Además de sus problemas familiares ha aparecido últimamente en los titulares tras ser acusado el pasado enero de abusar sexualmente de las enfermeras que lo atendían en su mansión de Los Ángeles.
Stan Lee negó rotundamente estas “acusaciones falsas y despreciables”, que podrían tratarse de “un chantaje” para manchar su “buen nombre estelar y su carácter impecable”.
Por su parte, su hija J.C. fue acusada de abuso físico y psicológico, tanto hacia Stan Lee como a su esposa, Joan, fallecida en julio del año pasado.
The Hollywood Reporter publicó un reportaje que contenía una declaración firmada el 13 de febrero de 2018 por el propio Stan Lee y supervisada por su entonces abogado Tom Lallas.
Sin embargo, la leyenda del cómic ha negado los hechos y ha amenazado con tomar acciones legales si continúan las acusaciones.