Tiene siete años, pidió trabajo en Google y le respondió el CEO de la compañía

Todo el mundo tiene un trabajo soñado y el de Chloe Bridgewater, de sólo siete años, está en Google, una empresa que es famosa por consentir a sus empleados con dinámicas y áreas de esparcimiento en la oficina además, claro, de ser una de las más importantes en tecnología a nivel mundial. Por supuesto, ella no sabía ningún detalle al respecto hasta que su papá, Andy Bridgewater, se lo contó y quedó simplemente maravillada.

“Después de ver imágenes de las oficinas con go karts y resbaladillas mi hija decidió escribir a Google para ver si podía obtener un trabajo. Ella perdió un poco la confianza tras ser arrollada por un auto hace un par de años”, contó Andy en su cuenta de LinkedIn, en donde compartió una foto de la carta escrita por su hija. Chloe describió sus hobbies, talentos y deseos para enviarlos a las famosas oficinas de Silicon Valley sin esperar respuesta alguna pero, lo que llegó a su casa cuatro días después, los sorprendió a ambos.

Sundar Pichai, CEO de la compañía, respondió la solicitud él mismo con una carta en la que alienta a Chloe a seguir sus sueños que, como ella le contó, incluyen no sólo laborar en Google, sino ser nadadora olímpica y trabajar en una fábrica de chocolates. Ahí, también aseguró que le gusta mucho la tecnología y los robots, algo que aplaudió el líder del corporativo.

“Creo que si sigues trabajando duro y buscando tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas. Estoy deseando recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado con la escuela”, escribió Pichai, quien ha laborado para esa empresa desde 2004. El alentador mensaje fue le dio gran alegría a Chloe, quien espera un día enviar una solicitud de verdad y crecer profesionalmente en el lugar de sus sueños.