Tras más de 24 horas de retención, FGE no ha resuelto situación jurídica del líder sindical del SEPEV

Este miércoles, y más de 24 horas de su detención en la protesta realizada en los accesos a la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, la Fiscalía General del Estado no ha resuelto la situación jurídica de Acdmer Antonio Galicia Campos, dirigente del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo en Veracruz (SEPEV).
De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, el líder del SEPEV sigue detenido e internado en lo separos de la Policía Ministerial, ni tampoco ha sido llamado ante un fiscal para declarar.
Como se informó oportunamente, el Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (SEPEV), realizaba su segundo día consecutivo de protestas este martes en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Xalapa, donde Galicia Campos fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron casi a las 11:00 de la mañana en la avenida Ruiz Cortines.
Para exigir su liberación, los integrantes del sindicato protestaron frente a Palacio de Gobierno de Veracruz, pero se mantiene por el momento retenido en la Fiscalía General del Estado.