Truena Inocencio Yáñez contra Héctor Yunes: "tienes todo el derecho en destaparte como la militancia en rechazarte"

El ex presidente de la Fundación Colosio-Veracruz, Inocencio Yáñez Vicencio, arremetió y duro contra el diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa, quien este viernes 6 de junio prácticamente se “re-destapó” para buscar nuevamente la gubernatura de Veracruz en 2024.
El destacado político tuxpeño manifestó: “Hector Yunes, está en todo su derecho de destaparse para el 2024 como la militancia del PRI también está en todo su derecho de rachazar su pretensión de que lo vuelva a representar en esa contienda, primero porque él se ha ubicado fuera del tricolor al trabajar para formar en Veracruz su propio partido con sus testaferros y en segundo lugar por habernos llevado a una derrota por su incapacidad para deslindarse del patrocinio de Javier Duarte y utizar un discurso arrogante, ofensivo y vacío que lo llevó a abonar al descrédito y pérdida de confianza ante el electorado”.
Y es que este viernes, el legislador federal y fallido candidato a gobernador en 2016, posteó en sus redes sociales: “Hoy hace 4 años tuve el privilegio de ser votado por cientos de miles de veracruzanos para ser Gobernador de Veracruz. Enmedio de la adversidad, obtuvimos un gran resultado. No he renunciado a mi destino. En cuatro años más ofreceré la mejor alternativa de gobierno para Veracruz”.
Yáñez Vicencio también dijo: “Lejos de reconocer sus errores y darse a la tarea de enmendarlos, todavía se ha dedicado a despojar al partido que le dio todo de sus candidatura para premiar secuaces y familiares. En verdad, los priistas hubiéramos querido que en sus estertores políticos asomara un poco de humildad y en lugar de pensar en él y en su pandilla, pensara lo que hay que hacer para que el PRI recobre la credibilidad y la confianza del electorado”.
Y volvió a la carga: “Desde aquí te digo Héctor: el próximo candidato a la candidatura del tricolor saldrá del libre debate de los méritos de cada aspirante a la gubernativa y en esa discusión pública tú no tendrías más que los votos de tu servidumbre que pulula por el Congreso o por los pasillos de las oficinas de gobierno. Dime lugar, día y hora para discutir estos asuntos públicos en público”.