Unidad priista

Este domingo, el priismo sorprendió en el puerto de Veracruz. Y es que un recorrido que se esperaba fuera casa por casa sin mayor trascendencia, como cualquier otro dentro de este periodo de campañas fue todo lo contrario; más de 400 priistas se reunieron en la Reserva 3 de los pocos bastiones priistas que quedan en Veracruz.
Esta caminata de unidad como la llamaron los militantes del Revolucionario Institucional reunió a lo más selecto del priismo para respaldar a los candidatos al senado, a las diputaciones federales y sobretodo a la gubernatura y a la presidencia de la República.
Con porras, batucadas, banderas, sombrillas y muchos elementos mostrando el emblema del PRI las más de 600 personas recorrieron la Reserva 3 y 4 y mostraron que hoy más que nunca el tricolor está unido y recobrando fuerza para encarar las elecciones del próximo 1 de julio.
Encabezando esta caminata se vio a la candidata plurinominal a diputada federal Anilú Ingram respaldando a Sheila Flores candidata a diputada federal por el distrito 4; ellas, acompañadas por la fórmula al senado, Juan Nicolas Callejas y Maru Pinete, así como priistas distinguidos: Érika Ayala, Lilian Zepahua, Carlos Acevedo, Marlon Ramírez, Marcela Aguilera, entre otros.