Van por “Moi” Mansur por defraudación fiscal

Tal parece que el ex amigo y principal prestanombres de Javier Duarte, Moisés Mansur Cysneiros, no va a poder librarse de ser presentado ante la justicia mexicana.

Además de las pillerías que operó personalmente para la pareja Duarte-Macías, “Moi” Mansur es investigado por la Procuraduría General de la República por una presunta defraudación fiscal de 12 millones 456 mil 918 pesos en el ejercicio 2014, por lo cual la Procuraduría Fiscal de la Federación presentó una querella en su contra, integrada a la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-VER/0000691/2016 de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros.

Resulta que durante el ejercicio fiscal 2014, al “buen Moi” se le olvidó declarar sus ingresos acumulables, que de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria ascendieron a 35 millones 903 mil 49 pesos, mientras que su declaración anual como persona física la presentó en ceros.

Lo mejor del asunto es que Mansur Cysneiros pudo haber llegado a evadir al fisco, si su nombre no hubiera sido colocado en el ojo del huracán del caso Duarte.

Le dicen karma.