VIDEO | Así despiden a la niña que vendía pan en Naolinco; fue asesinada el sábado

Así despiden familiares y amigos a la niña Reyna Isabel Marqués, quien tenía tan sólo 12 años de edad y fue asesinada el día sábado.
Fue vista por última vez a las 13:30 horas de ese día, cuando salió a vender pan.
Con una explicación ambigua, Reyna dijo a su madre que debía ausentarse un momento para atender un asunto, sin embargo ya no volvió con vida a su casa.
“Yo estaba vendiendo pan en la esquina donde están las carpas, y de ahí ella me dijo una y media que ella tenía que ir a descargar una página que según el muchacho este Jacobo Mota le había mandado por el face; pero de ahí le agarro una desesperación y se fue, y me dijo en media hora regreso y ya no regresó”, comentó su madre.
Su cuerpo fue encontrado el día domingo, en la localidad Las Fuentes, perteneciente al municipio de Naolinco.
La madre de Reyna, la señora Olga Morán, señala directamente como presunto responsable a un joven de 15 años, pues afirma que la menor desapareció después de ser conectada a través de redes sociales.
“La empecé a buscar; como a las 5 de la tarde, me fui; mandé a mi esposo a que fuera a ver a los policías para que nos ayudaran a buscarla. Ella era muy alegre y casi no hablaba nada; ella cuando conoció a ese muchacho, empezó a cambiar”, reveló la madre.
Reyna Isabel fue velada en su humilde domicilio localizado muy cerca del centro del pueblo de Naolinco.