Ya se supo: Pepe Murat es el verdadero capo de la nueva mafia priista

Luego de que publicáramos que Lorena Piñón “zopilotea” a Marlon Ramírez para apoderarse del PRI estatal el año entrante, un destacado y bien informado priista veracruzano, nos comenta lo siguiente:
“Lorena Piñón hace ese trabajo de zapa con Elizabeth Morales y la regidora priista de Minatitlán, apoyada por José Murat Casab, ex asesor de Javier Duarte.
“¿Por qué el gobierno de AMLO no toca a José Murat, siendo que fue quien operó y concertó las tan odiadas reformas peñistas?… Porque Eladio Ramírez, que hoy tiene a su hijo al frente del ISSSTE, y Pepe Murat, trabajaron siendo gobernadores para el Peje. Murat además formó a un grupo de jóvenes, donde estaban Manuel Velasco, a quien mandaron a Chiapas de gobernador, y a ´Alito´, que lo enviaron de gobernador a Campeche y su hijo (de Pepe Murat) que gobierna Oaxaca (por eso es que el actual gobernador oaxaqueño casi le mata un pollo a AMLO hace unos meses cuando, en Sayula de Alemán, dieron el banderazo al corredor transístmico).
“El director del IMSS Zoe Robledo es hijo de Eduardo Robledo, aquél que le presentó el libro a Javier Duarte en el Museo de Antropología de Xalapa. Eduardo fue Subdirector en el entonces ICAP del PRI, cuando Pepe Murat lo encabezó.
“Pepe Murat cobró con Fidel y con Duarte. Además hizo grupo con Osorio Chong y Peña desde que fue gobernador. Hoy desde la Fundación Colosio, Pepe Murat opera a favor del Peje. Es el Judas que tiene entregado a Alito y al PRI a los designios de AMLO. Pío y Murat hace tiempo trabajan para lo mismo. Murat siempre ha hecho lo mismo. Quienes saben, acuden a él para lograr sus posiciones, porque es quien reparte todo en el tricolor.
“Fue Pepe Murat y no Enrique Jackson, quien acercó a Javier Duarte con el Peje y hay varios priistas, entre ellas Lorena Piñón, Elizabeth Morales y Héctor Yunes, que son alfiles de Pepe Murat… por eso nadie puede meterlos al orden aquí”.